Matan a un hombre afuera de la casa del hermano de Antonio Gaspar

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 16-Diciembre-2019

Un hombre fue asesinado esta tarde en la calle Heroico Colegio Militar, justo afuera de la casa de Carlos Gaspar Beltrán, hermano del presidente municipal de Chilpancingo, Antonino Gaspar Beltrán.

El asesinato ocurrió alrededor de las 16 horas. El hombre que recibió los impactos de bala murió prácticamente al instante. El cuerpo quedó en la banqueta, boca arriba con manchas de sangre en el pecho.

En el lugar fueron localizados cinco casquillos percutidos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar tras recibir el reporte de una persona herida, sin embargo, al llegar constataron que el sujeto estaba muerto, por lo que se retiraron del lugar.

Fuentes consultadas por Réplica afirmaron que el hermano del alcalde Antonio Gaspar Beltrán habita la casa que se ubica justo donde fue asesinado el joven.

Hasta las 16:45, los peritos de la Fiscalía General del Estado no habían acudido al lugar para recoger más evidencias que servirán para integrar la carpeta de investigación.

El paso fue cerrado a todos los vecinos, incluso a quienes tienen sus viviendas en la zona que fue acordonada.

Elementos de la Policía cerraron
la circulación en la calle justo en la esquina de 5 de mayo y Heróico Colegio Militar. Al lugar arribaron elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pero se retiraron del lugar

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.