Pide diputada de Morena a los tres niveles de gobierno atender violencia en la Montaña

Vanessa Cuevas 

Chilpancingo, Gro; 17-Diciembre-2019

La diputada local por Morena, Erika Valencia Cardona exigió al gobierno del estado y a la Fiscalía General agilizar las investigaciones y castigar a los responsables del homicidio del comandante de la CRAC-PC, Alejandro Gutiérrez, así como de luchadores sociales, y al gobierno federal le solicito el despliegue de la Guardia Nacional en la región Montaña para apoyar en el combate a la delincuencia.

En la última sesión ordinaria de este año, la morenista intervino en tribuna para hablar de la violencia que se vive en Guerrero, principalmente en la región de la Montaña, tras el asesinato de Alejandro Gutiérrez en el municipio de Huamuxtitlán, ubicado en la región de la Montaña. 

Valencia Cardona quien representa al Distrito 27 con cabecea en Tlapa de Comonfort, también mencionó en su intervención los asesinatos de Antonio Ramírez Rincón, Domingo España, Gabino Santos y su hijo, y del luchador social Arnulfo Cerón Soriano, localizado en una fosa en Tlapa. 

Por lo que exigió la atención de los tres niveles de gobierno para atender la ola de violencia que se vive en la región de la Montaña. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.