Rescatan a mujer que fue secuestrada en Acapulco

Carlos Navarrete Romero

Chilpancingo, Gro. 18-Diciembre-2019

La joven Diana Liz Díaz Solano, quien desapareció el lunes en el puerto de Acapulco, fue rescatada por la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de ser secuestrada cuando salía de su trabajo.

A través de un comunicado la FGE informó que activó el protocolo de búsqueda de Diana Liz, de 30 años, quien fue vista por última vez en la glorieta de Puerto Marqués.

Al respecto, la depencia dio a conocer que la mujer había sido secuestrada, pero tras el operativo lograron su liberación, por lo que se encuentra sana y salva con sus familiares.

También se logró la detención de un hombre en flagrancia por el delito de secuestro.

Por este hecho la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro inició la carpeta de investigación 12030310101245161219.

La versión establece que la víctima circulaba en su vehículo sobre carretera Puerto Marqués-Cayaco, cuando fue secuestrada, quedando su automóvil abandonado. Más tarde sus plagiarios exigieron a la familia un pago por su liberación.

La Fiscalía informó que ayer agentes ministeriales efectuaron un operativo, logrando la detención en flagrancia de Carlos Jocsan «N», quien conducía un vehículo tipo Jetta, color rojo, con placas HDB-7131, en el que trasladaba el dinero del rescate.

El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente como probable responsable de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.