Bloquean por falta de agua en Chilpancingo

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 20-Diciembre-2019

Un grupo de no más de 20 personas bloquearon la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Obrera en Chilpancingo para exigir que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado municipal suministre agua en la zona, toda vez que llevan más de mes y medio sin recibirla en sus casas.

El bloqueo provocó que varios autobuses de pasajeros y camiones de carga que no pudieron tomar rutas alternas para evitarlo permanecieran varados. Algunos afectados encararon a los manifestantes exigiendo pasar.

Uno de los manifestantes, Ángel Méndez, señaló en entrevista que exigen el suministro de agua debido a que están al corriente con el pago del servicio y hace alrededor de mes y medio que no les llega a sus casas.

Al lugar arribaron representantes del ayuntamiento quienes después de varios minutos de negociación se comprometieron a suministrar agua en un periodo de 2 horas.

Los vecinos advirtieron que si no se cumple el acuerdo, retomarán el bloqueo, el cual se retiró a las 12:45 de la tarde.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *