Bloquean por falta de agua en Chilpancingo

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 20-Diciembre-2019

Un grupo de no más de 20 personas bloquearon la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Obrera en Chilpancingo para exigir que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado municipal suministre agua en la zona, toda vez que llevan más de mes y medio sin recibirla en sus casas.

El bloqueo provocó que varios autobuses de pasajeros y camiones de carga que no pudieron tomar rutas alternas para evitarlo permanecieran varados. Algunos afectados encararon a los manifestantes exigiendo pasar.

Uno de los manifestantes, Ángel Méndez, señaló en entrevista que exigen el suministro de agua debido a que están al corriente con el pago del servicio y hace alrededor de mes y medio que no les llega a sus casas.

Al lugar arribaron representantes del ayuntamiento quienes después de varios minutos de negociación se comprometieron a suministrar agua en un periodo de 2 horas.

Los vecinos advirtieron que si no se cumple el acuerdo, retomarán el bloqueo, el cual se retiró a las 12:45 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.