Nadie podrá torcer los principios de Morena: Pablo Sandoval

Vanessa Cuevas 

Chilpancingo, Gro; 20-Diciembre-2019

El delegado federal en Guerrero Pablo Amílcar  Sandoval Ballesteros manifestó que se tienen que cambiar las formas de hacer política en todo el país y en el estado, sin que se tengan que dar dádivas, ni hacer acarreos, por lo que advirtió que nadie podrá torcer los principios de Morena. 

En su mensaje de fiestas decembrinas con la militancia Morenista, Pablo Sandoval recordó que la 4T cumplió un año de haber ganado las elecciones, siendo el mes de julio en que «México y Guerrero tenia una nueva realidad política».

“Ha quedado muy atrás en nuestra organización esos tiempos, esos liderazgos, en Morena se sabe que no se puede jugar con los vicios del pasado, hay quien cree que se va a poder torcer algunos de estos principios, pero que no se equivoque, éste movimiento está llamado a transformar la historia de nuestro estado, la historia de país, y por eso estamos hoy aquí desde todos los rincones del estado, enfatizó.

Asimismo, puntualizó que quienes son enemigos de la 4T “se van portando como son, en sus pequeñeses, en sus envidias, en sus intentos de que fracase esa transformación”, por lo que dijo que para ello estaban todos los morenistas para demostrar que sí se va a poder transformar este país.

El funcionario federal recordó que en el pasado proceso electoral Guerrero ganó 23 diputaciones locales, 2 Senadurías, ocho de nueve diputaciones federales, y lograron 16 gobiernos municipales “de una fuerza política que estaba emergencia de una inmediata creación, pero de pocas raíces”.

Al evento acudieron diputados locales, alcaldes y militantes del partido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.