Choca automóvil contra gasolinería en Chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 27-Diciembre-2019

La mañana de este viernes un automóvil en el que viajaban turistas se impactó contra una bomba despachadora ubicada en una gasolinería de la Autopista del Sol, en Chilpancingo, hecho que dejó a una persona lesionada.

El accidente ocurrió poco antes de las 8:30 de la mañana en la gasolinería que se encuentra en el punto conocido como Parador del Marqués, sobre el carril norte-sur, con dirección al puerto de Acapulco.

Reportes preliminares establecen que el conductor de un automóvil de lujo, color negro, perdió el control del vehículo cuando ingresó al establecimiento para cargar combustible.

El automóvil se impactó contra una bomba despachadora, misma que fue derribada y golpeó a un trabajador, quien sufrió una lesión en la cabeza.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Secretaría de Protección Civil quienes auxiliaron al lesionado, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos aplicaron los protocolos necesarios para evitar un incendio o una explosión en el lugar.

El reporte establece que el conductor del vehículo es un hombre de la tercera edad que viajaba con su familia hacia el puerto de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.