Localizan a jóvenes que estaban desaparecidos en Tierra Caliente de Guerrero

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 22-Diciembre-2019

Los jóvenes Mauricio Esquivel Roger y Mariana Galván Ponce, que habían desaparecido el pasado viernes cuando circulaban sobre la carretera Altamirano-Zihuatanejo, fueron localizados y se encuentran con sus respectivas familias, informó la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, y sin dar mayores detalles, la Fiscalía confirmó que ambos jóvenes ya están con sus familias, y en buen estado de salud y físico. La confirmación de su localización la logró la Fiscalía mediante una llamada con el padre de uno de los jóvenes que estaba desaparecidos.

En redes sociales también se confirmó la noticia, mediante el tweet de la reportera Yohali Reséndiz, quien señaló que el padre de Mauricio fue el que confirmó la localización de los jóvenes, aunque tampoco dio detalles de lo ocurrido.

Mauricio y Mariana desaparecieron la noche del pasado viernes cuando se dirigían a Zihuatanejo por una de las regiones más peligrosas del estado. Horas después de su desaparición, el vehículo en el que viajaban fue localizado en el municipio de Coyuca de Catalán, el cual tenía roto el vidrio trasero, una calavera, y la defensa en la parte delantera.

Las autoridades tampoco establecieron de qué manera ocurrieron los destrozos al automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.