Un bebé lesionado en Acapulco por disparos al aire en Año Nuevo

Ángel Galeana/Chilpancingo

Las primeras horas de este miércoles un bebé resultó herido por una bala perdida, a causa de los disparos de arma de fuego que se realizaron durante el festejo del año nuevo en Acapulco.

La Secretaría de Protección Civil del estado confirmó el bebé herido, luego de que en la madrugada trascendió que al menos dos personas resultaron lesionadas en Acapulco e Iguala, debido a los disparos que se realizaron al aire.

Según el reporte oficial, a las 00:10 horas la Cruz Roja atendió el llamado del bebé herido en la plaza Marbella. Fue trasladado al hospital del IMSS Vicente Guerrero, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Durante la madrugada también fue asesinado un hombre tras una riña. Los hechos ocurrieron cerca se la 1 de la madrugada en la calle Guanajuato esquina con calle Durango, en la Colonia Progreso de Acapulco.

Entre las 6 de la tarde del 31 de diciembre y las 7 de la mañana de este primero de enero, Protección Civil registró 18 incidencias en seis municipios del estado.

En Chilpancingo se incendió una carpintería en el barrio de San Antonio, se incendió un lote baldío en la colonia Las Margaritas y una persona fue atropellada en la calle libramiento de la colonia Guerrero.

En Acapulco, una camioneta pasajera se quedó sin frenos en la colonia Bocamar resultando dos personas lesionadas. Se incendió una palmera en la colonia Praderas de Costa Azul.

A las 00:36 horas se reportó el incendio de un vehículo en la colonia Centro. Minutos más tarde se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Barra Vieja, en donde una persona murió y una más resultó herida tras el choque entre coche y una motocicleta.

En el municipio de Arcelia se quemaron 30 hectáreas de pastizal y arbustos en el punto conocido como Cristo Rey. En Ciudad Altamirano se registró un conato de incendio en casa habitación.

En Tepecoacuilco se reportó un accidente automovilístico en la carretera Iguala-Chilpancingo, sin registro de lesionados, y en Alpoyeca se incendió un local comercial, sobre la carretera Puebla-Tlapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.