Se ahogan tres hombres; dos en Copala y uno en San Jerónimo

Redacción/Chilpancingo

Tres personas murieron este primero de enero tras acudir a centros de recreación en los municipios de Copala y Benito Juárez (San Jerónimo). Las víctimas son tres hombres que se ahogaron.

La Secretaría de Protección Civil del estado confirmó la muerte de un hombre en la laguna que conecta a Playa Paraiso Escondido, en Hacienda de Cabañas.

La dependencia detalló que la víctima viajaba en una lancha desde la zona del hotel Coco Beach al muelle, pero en el trayecto la embarcación volcó provocando la caída de los tripulantes al agua.

Francisco «N» originario de Atoyac, estuvo desaparecido durante 30 minutos, posteriormente su cuerpo fue rescatado sin vida.

Además, tres mujeres resultaron con crisis nerviosas por el accidente: Carmen «N» de 50 años, originaria de Atoyac, Gabriela «N» de 28 años con domicilio en San Jerónimo e Iris «N» de 13 años, con domicilio en Acapulco.

En otro hecho, en Playa Azul, del municipio de Copala, los hermanos Eleuterio y Francisco «N» murieron ahogados en el mar, al no poder salir de la corriente.

De acuerdo a los primeros reportes, dos personas fueron rescatadas, sin embargo, los dos hermanos fueron arrastrados por la corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.