Coparmex inicia el año con buenas expectativas en seguridad

Redacción /Chilpancingo, Gro

El presidente de Coparmex Chilpancingo, Joel Moreno Temelo dijo que el sector empresarial cerro el 2019 con pocas incidencias delictivas y aplaudió que en la primer semana de enero del 2020 se tuvieron buenos resultados  comparados con el 2018.

Entrevistado al finalizar el homenaje que realiza  el gobierno del estado al inicio de cada mes, Moreno Temelo dijo que la inseguridad ha disminuido tanto en lo municipal como en lo estatal, avalando los avances que ha tenido el gobierno del estado, lo cual dijo es derivado de la buena coordinación entre los tres niveles de gobierno.   

“Vemos en la ciudad y en algunos municipios como ha bajado la incidencia delictiva, de hecho en todo el estado el gobernador presentó  hace algunos días los número y son muy positivos, hablamos del 20 por ciento a la baja”, señaló. 

En cuanto como prevé el sector empresarial el crecimiento económico en el 2020, señaló que para evitar que esta que se vaya a la quiebra, se va a generar una economía interna entre los propios negocios. 

“Nosotros mismos estamos buscando la generación de la economía, para no dejar que se vaya, y es que los mismo negocios tengamos consumo entre nosotros, lo cual va a generar mucho, y es una estrategia que se tuvo que buscar”, indicó. 

Por lo que celebró que se continúen abriendo negocios en la capital del estado, quienes dijo tienen la confianza de que las cosas van a mejorar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.