Piden militantes de Morena dejar de lado las divisiones entre diputados y la dirigencia estatal

Vanessa Cuevas /Chilpancingo, Gro

Militantes de Morena hicieron un llamado a la unidad para que en la asamblea del próximo 11 de enero en Acapulco pueda reforzar los principios del partido ante las divisiones internas que se tienen en la bancada del Congreso local y en la dirigencia estatal.  

En conferencia de prensa los morenistas Bulmaro Muñiz Olmedo, Galdino Nava y Ernesto Payan Cortinas, entre otros pidieron a los militantes del partido respetar los estatutos al señalar que el partido ha ido cayendo ante las diferencias de algunos. 

“Lo más irreal que pudieron haber hecho fue estarse peleando por el partido en lugar de estar cerca de la militancia, se dedicaron a pelearse el partido, aunque la realidad es que no pelean el partido, sino los recursos que maneja el partido, y eso es una vulgaridad de las dos partes, porque ambos están peleando lo mismo que es el dinero y la militancia no quiere ver peleas en Morena, sino vernos unidad”, dijo  Galdino Nava.

En su intervención Galdino Nava rechazó que la asamblea de Acapulco este dirigida a precandidatos, luego de que hasta el momento Morena no tiene el tema en la agenda, por lo que afirmó que la convocatoria es para los militantes que defiendan los principios de la 4T. 

Al respecto Ernesto Payan Cortinas hizo un llamados a los diputados locales de Morena a  respetar los estatutos del partido, esto ante los conflictos internos que tienen con el cambio del coordinador. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.