Apagón deja sin luz a 10 bares en la Costera de Acapulco

Alina Navarrete Fernández/Acapulco

Apenas concluido el periodo vacacional decembrino surgen problemas en los servicios de vida nocturna de Acapulco: 10 bares ubicados sobre la Costera Miguel Alemán- la principal zona turística del puerto – llevan más de 24 horas sin luz.

El jueves a las 7:30 de la noche hubo una falla en los circuitos de luz de la zona que dejaron al personal de los locales sin la posibilidad de trabajar.

Los bares afectados son Crush, Circus, Búnker, Britannia Inglish Pub, Señor Frogs, Republik, Red Lion, The Doors, Paco Polank y Mykonos.

Los empresarios calculan que las pérdidas ascienden a 80 mil pesos por el tiempo que los locales llevan sin la energía eléctrica.

A pesar de que la falla se reportó de manera inmediata, los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no acudieron al lugar hasta hoy cerca de las 4 de la tarde para tratar de resolver la falla.

Sin una explicación del motivo del apagón y sin certeza sobre cuándo se reinstalará el servicio público, los trabajadores de los bares afectados esperan una respuesta por parte de las autoridades.

Los propietarios de los bares señalaron estar preocupados debido a que inician el fin de semana sin luz, lo que provocará pérdida de clientela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.