Asiste Luis Walton a encuentro de militantes de Morena en Acapulco

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El ex alcalde de Acapulco y ex dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, asistió al encuentro regional de militantes de Morena –partido por el que busca ser candidato a gobernador- que se celebró este sábado en el puerto.

El evento fue encabezado por el actual coordinador del grupo parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Antonio Helguera Jiménez, y los diputados Zeferino Gómez Valdovinos y Ossiel Pacheco Salas.

Durante el acto tanto Antonio Helguera como sus compañeros de bancada llamaron a la unidad dentro de Morena, con la finalidad de sacar adelante la llamada Cuarta Transformación, que encabeza el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

A este evento asistió Luis Walton en calidad de invitado, quien ha reconocido públicamente su interés de contender por la gubernatura de Guerrero en las elecciones de 2021 bajo las siglas de Morena, razón por la que en septiembre del año pasado renunció a Movimiento Ciudadano.

Tras el encuentro, Walton Aburto se fotografió con varios de los asistentes, incluido el presidente de la Jucopo y el diputado Zeferino Gómez; imágenes que el empresario compartió en su cuenta de Facebook con el mensaje: “La democracia se trabaja desde la unidad, caminemos de la mano por la esperanza de México”.

Entrevistado al concluir el evento, el ex alcalde de Acapulco recordó que renunció a Movimiento Ciudadano porque ese partido se convirtió en “oposición constante” al presidente de la república.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.