Hijo de Gómez Urrutia presume vehículos de lujo en redes sociales

Redacción/ CDMX

Napoleón Gómez Casso, hijo del senador por Morena y ex líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, exhibe en sus redes sociales ser propietario de, al menos, 31 vehículos, algunos de ellos con precio de venta de dos millones de pesos cada uno.

De acuerdo con una publicación del periódico El Universal, firmada por Carlos Loret de Mola, entre los vehículos que el hijo del legislador presume hay camionetas Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R.

Gómez Casso ha exhibido
también siete motocicletas (entre ellas una Ducati y otra BMW), dos cuatrimotos y seis bicicletas de alta gama.

«Hay registro de su participación en foros de aficionados y coleccionistas de automóviles, en los que relata cómo va vendiendo y comprando vehículos, comenta sus experiencias al volante, y se queja de los estrictos límites de velocidad en Canadá, donde vivió con su padre después de que hace más de una década el hoy senador Gómez Urrutia huyó de México, acusado por trabajadores mineros de robarse 55 millones de dólares del sindicato que encabezaba», se lee en la nota del medio nacional.

Publicación original: https://www.eluniversal.com.mx/opinion/carlos-loret-de-mola/hijo-de-senador-napito-presume-31-vehiculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.