Calcinan a 10 músicos en comunidad de Chilapa

Redacción/Chilpancingo


La Fiscalía General del Estado confirmó que 10 personas fueron calcinadas y localizadas dentro de un vehículo en la carretera Mexcalzingo-Tlayelpa, en el municipio de Chilapa de Álvarez, hechos que ya son investigados.

Mediante un comunicado se informó que el hecho delictivo se denunció al número de emergencias 911, por lo que elementos del Ejército, Guardia Nacional, y Policía del Estado se trasladaron al lugar, en donde localizaron los 10 cuerpos calcinados dentro de una camioneta de carga.

Los muertos pertenecen, presuntamente, al grupo Sensación Musical, y fueron localizados en la camioneta en la que se transportaban.

El coordinador de la policía comunitaria  Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias- Pueblos Fundadores (CRAC-PF) David Sánchez, confirmó vía telefónica que las víctimas eran músicos que regresaban de trabajar en una localidad.

«Personal de la Fiscalía General del Estado inició inmediatamente el procesamiento del lugar de los hechos para determinar las causas y deslindar las responsabilidades a que haya lugar», se lee en el comunicado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *