No me ando promoviendo dice Félix Salgado. «Nadie se ponga nervioso»

Ángel Galeana/Chilpancingo

El senador Félix Salgado Macedonio afirmó que las giras que realiza por el estado son asambleas para informar sobre su trabajo legislativo a la población, y no son promociones para “ningún cargo” toda vez que su nombre figura públicamente entre las opciones que podrían tener la candidatura de Morena para la gubernatura del estado en el próximo proceso electoral.

Esta mañana, en su cuenta de Facebook, el senador emitió un posicionamiento sobre sus giras, las cuales, dijo, son para apoyar la cuarta transformación con “su compañero de lucha” el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy estamos haciendo leyes que sirven de herramienta al Presidente para acabar con esos vicios de corruptelas. Al pueblo le tengo que informar sobre nuestras actividades. No tengo ninguna falta en el Senado (ver página del Senado) no tengo viajes al extranjero, ni paseos ni vacaciones. Hago lo que me gusta; trabajar”, suscribió.

El legislador no tiene faltas en el Senado, pero es el que menos actividad reporta de los tres senadores que tiene Guerrero en la Cámara Alta del Poder Legislativo federal.

Desde que tomó protesta, Salgado Macedonio ha presentado solo, o en conjunto, 9 iniciativas de ley y 12 puntos de acuerdos. Su compañera de bancada, Nestora Salgado García presentó 13 iniciativas y 25 puntos de acuerdo, y el priista Manuel Añorve Baños ha suscrito 24 iniciativas y 25 puntos de acuerdo.

Con un mensaje exaltando a la patria, Salgado Macedonio señaló que seguirá trabajando e informando sobre sus actividades.

“Que nadie se ponga nervioso. Amo a Morena, soy de Morena y nada sin Morena.Quiero y respeto a mis compañeras y compañeros de Morena. Reconozco su entrega y valentía con la que se conducen, sobre todo con las tres principales premisas de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.