Asesinan a tres hombres en Taxco; no cesa la violencia

Redacción/ Chilpancingo.

La noche de ayer martes fueron asesinados tres hombres en la comunidad de Cerro Gordo, en el municipio de Taxco. El triple asesinato acentúa la situación de criminalidad en el municipio que está en disputa por grupos armados.

Las tres víctimas fueron asesinadas en las inmediaciones de una tienda que se ubica en la comunidad, muy cerca la carretera federal Iguala-Taxco. Los asesinos huyeron con rumbo desconocido, en tanto que la policía se dedicó a resguardar el área para el levantamiento de los cuerpos.

En la comunidad de Cerro Gordo se han registrado diversos homicidios en el último año. Solo el 10 de abril del 2019 fueron asesinados cuatro hombres cerca de la carretera federal. El 28 de diciembre, tres personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutados mientras cambiaban la llanta de una camioneta, además de balaceras en la zona, en la que se ubican varias localidades.  

De acuerdo con el reportero local, Jorge Luis Chew, al lugar del asesinato arribaron familiares de las víctimas, quienes los identificaron como Antonio “N” de 50 años de edad, habitante de la comunidad de Cerro Gordo, Alberto “N”, de 26 años, de la comunidad de Dolores, y Javier “N” de 20 años de la comunidad Joyas.

Autoridades no han reportado las posibles causas del asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.