Atacan sitio de taxis en Acapulco, hay dos heridos

Redacción/Chilpancingo

Al menos dos choferes resultaron lesionados tras un ataque armado al sitio de taxis Bicentenario, en el municipio de Acapulco, ocurrido la mañana de este miércoles.

De acuerdo con reportes policíacos, alrededor de las 9 de la mañana hombres armados dispararon en contra del sitio de taxis que se ubica sobre la avenida Insurgentes del fraccionamiento Hornos.

Choferes que se encontraban en el lugar trasladaron a sus compañeros heridos a un hospital a recibir atención médica. Se desconoce la gravedad de las heridas.

Aunque no se ha informado el móvil del ataque, asociaciones del transporte público en Acapulco han reiterado las denuncias de manera pública que constantemente son víctimas de extorsionadores, y si no pagan las cuotas que les exigen, atentan contra ellos.

Tras el ataque de esta mañana, diversas corporaciones policiacas se trasladadon al lugar a resguardar la zona. Los responsables huyeron.

Casi de manera simultanea, un hombre fue herido en la calle Durango de la colonia Progreso.

Según las versiones preliminares, se trata del hermano de un policía vial, quien recibió varios disparos. Tras el ataque fue trasladado a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.