Detienen en Nuevo León a hombre que prendió fuego su esposa

Redacción/ Monterrey, Nuevo León

Un sujeto que roció con alcohol y prendió fuego a su esposa acusándola de tener una cuenta falsa de Facebook, fue detenido e internado en el Centro de Reinserción Social No 1 de Apodaca, al ejecutarse en su contra una orden de aprehensión por feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.  

Silviano “N” de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en bulevar Julián Treviño Elizondo, a unos 500 metros de su cruce con la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Según fuentes policiacas la esposa de Silviano refirió que el pasado 8 de noviembre, siendo aproximadamente las 15:30 horas, al estar en su domicilio, su esposo Silviano le empezó a reclamar alegando que tenía un perfil falso de Facebook, hecho que ella negó, por lo cual sostuvieron una discusión.

El imputado tomó entonces un bote con alcohol y se lo roció en el cuerpo a su esposa, para después prenderle fuego y al quemarse la ropa, la mujer sufrió lesiones en el pecho, el rostro, el brazo izquierdo y en la mano derecha.

Unos 15 minutos después del incidente, el agresor salió del domicilio y regresó en un taxi para llevar a la afectada a la clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS) en Apodaca, donde la dejó, sin esperar a que fuera atendida.

Con información de El Universal: https://www.eluniversal.com.mx/estados/detienen-sujeto-que-prendio-fuego-su-esposa-por-tener-cuenta-falsa-de-facebook

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *