Llama MC a cuidar elecciones de 2021 ante hechos de violencia

Vanessa Cuevas/Chilpancingo, Gro

El coordinador de la Comisión Operativa Estatal de MC, Adrián Wences Carrasco hizo un llamado a los tres niveles de gobierno a poner mayor atención en el próximo proceso electoral al afirmar que hay puntos rojos de violencia en algunas regiones del estado.

En conferencia de prensa donde presentaron nuevamente al ex perredista Napoleón Astudillo Martínez, como delegado nacional de Movimiento Ciudadano (MC) en Guerrero, Wences Carrasco manifestó que la violencia en Guerrero hará más complicado el proceso electoral.

«En el próximo proceso electoral habrá regiones de Guerrero que van a requerir la atención de las autoridades de los tres niveles de gobierno para poder tener procesos tranquilos o por lo menos para tener procesos electorales, hoy vemos puntos rojos para las próximas elecciones, a los que las autoridades competentes deben de poner mayor atención», dijo.

Wences Carrasco recordó que en el pasado proceso electoral varios de los candidatos de su partido fueron asesinados lo que provocó que otros más declinaran ante las amenazas que tuvieron.

Sobre los hechos de violencia en Chilapa dijo que se reforzar los programas del gobierno federal.

Al respecto el ex perredista y quien fuera síndico del Ayuntamiento de Acapulco en la administración de Luis Walton Aburto, Napoleón Astudillo dijo que llegaba a ese partido a sumar trabajo para recuperar las elecciones perdidas en el 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.