Bloquean avenida en Chilpancingo por fuga de aguas negras

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Vecinos de la colonia Los Sauces, en Chilpancingo, bloquean en este momento la avenida Juan N. Álvarez para denunciar una fuga de aguas negras.

La acción de protesta inició poco antes de la 1 de la tarde, a la altura del parque de Unidos por Guerrero, lo que impide la circulación vehicular con dirección al Centro de la capital.

Los inconformes denunciaron que la fuga inició la semana pasada y pese a que reportaron la situación a las autoridades municipales, no se ha atendido.

Explicaron que la fuga de aguas negras genera fuertes olores y temen que se convierta en un foco de infección, además de que los establecimientos de comida que se encuentran en este lugar se pueden ver afectados.

«No podemos seguir así, es muy molesto para todas las personas que necesitan pasar por aquí», expresó una de las afectadas.

Criticaron que la fuga persista a pesar de que recientemente se reemplazó la tubería en gran parte de la colonia.

En estos momentos se encuentran representantes de gobierno municipal y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) dialogando con los afectados para tratar de liberar la avenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.