Jaquelín denunció acoso de policías en Coyuca de Benitez, hoy fue asesinada

Ángel Galeana/ Chilpancingo

La joven Jaquelín Ramírez, quien fue asesinada la mañana de este martes en la comunidad de Los Cimientos en el municipio de Coyuca de Benítez, había denunciado al menos dos veces acoso de una agente de la policía, apenas ayer hizo la última en Facebook.

A Jaquelín le dieron un disparo en la cabeza. Su cuerpo fue localizado a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Los Cimientos, cerca de la entrada a la cabecera municipal.

En días pasados, sin saberse la fecha exacta hasta el momento, Jaquelín denunció en el grupo «puro coyuquense» el acoso y abuso policial.

A continuación el mensaje textual que escribió Jaquelín.

«Ya me tiene hasta la verga putos chilangos ora me tomaron fotos me cargan coraje solo porque no les quise pasar mi numero y por que no les ise caso pinche machorra me hubiera tomado una en la pepita si es lo que tanto quiere eso es un delito pero no me quedare de brazos cruzados los voy a demandar con derechos humanos porque eso es un delito tambien una vez me reviso y la muy pendeja me queria dar y no me dio porque le dije que yo era menor de eda y los iva a demandar con derechos ya me tienen arta de que siempre se burlan del pueblo pero si algo me llega a pasar mi familia esra contra ellos».

Alrededor del mediodía de ayer, Jaquelín compartió una publicación en Facebook en la que se denunciaba a agentes de las patrullas 07 y 08 por cometer abusos de autoridad al revisar los teléfonos celulares de la ciudadanía

La joven escribió: «Se está perdiendo Coyuca con estos hijos de su puta madre verga andan en pueblo ajenos pero eso no lo ve ratin solamente ve lo que le conviene el dinero los millones eso es lo que le importa al pendejo en vez de que esten para ayudar a la jente andan aciendo pura corrupción pero va a llegar alguien que les rompa su madre a todos perros incorruptos».

En los comentarios de la publicación, Jaquelín Ramírez reiteró que una vez «una machorra», en referencia a una mujer policía, la revisó y que presuntamente los agentes estaban enojados con ella porque no les había dado su número telefónico.

Comentó que alguna vez le tomaron una fotografía y que le querían revisar su teléfono celular.

Hoy por la mañana Jaquelín fue localizada asesinada de un disparo en la cabeza.

El alcalde de Coyuca de Benítez había condenó el asesinato y pidió ser analíticos sobre la información sobre los hechos.

«Pido de manera más respetuosa que seamos analíticos, críticos y responsables sobre la información que se publica en redes sociales, pues sabemos que hay quienes la utilizan con otros fines», escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.