Matan a otra mujer en Coyuca de Benítez, suman dos en una semana

Redacción/Chilpancingo.

Una segunda mujer fue asesinada en el municipio de Coyuca de Benítez, con la cual son dos presuntos feminicidios en la última semana.

El vocero de la mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia dijo que la Fiscalía del estado ya tiene a un detenido.

El cuerpo fue localizado la tarde del domingo en un camino de terracería que lleva a la laguna, en el poblado de Bajos del Ejido. Presentaba varias heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo.

La víctima era una mujer joven, de alrededor de 30 años. Fue localizada boca abajo en medio del camino de terracería.

A las 14:40 de la tarde de este lunes, Álvarez Heredia informó que en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz realizada esta mañana, el fiscal general, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, dio a conocer que hay un detenido como presunto responsable del asesinato, sin dar mayores detalles.

La víctima es la segunda mujer asesinada en la última semana en el municipio. El martes de la semana pasada fue ejecutada de un balazo en la cabeza la joven Jaquelín Ramírez, quien apenas tenía 16 años.

La joven había denunciado a policías municipales de haberla acosado y los responsabilizó de cualqueir agravio en su contra y de su familia. Los agentes fueron dados de baja, según informó el Ayuntamiento el sábado pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.