Entregar el fertilizante antes y con padrón depurado: Pablo Sandoval

Redacción/Chilpancingo

El delegado del Gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, informó que la estrategia para implementar el programa del fertilizante este año es iniciar lo antes posible y con un padrón depurado.

Entrevistado en Iguala al término del 199 aniversario de la Bandera Nacional, el delegado señaló que los encargados del programa planean una estrategia distinta a la del 2019, basada en omitir los errores que cometieron anteriormente.

«Estamos preparando una estrategia distinta, obviamente, tenemos que remontarnos a todos los errores que haya habido y el planteamiento que ha hecho el presidente es que se entregue de manera mucho más eficiente a los campesinos. Creemos importante que se tenga el padrón bien depurado y preparado para empezar cuanto antes y tengamos bien definida la lista para que no tengamos los problemas de antes», dijo.

Entre las principales quejas del año pasado entre productores de Guerrero es que el fertilizante se entregó con retrasos, y que no hubo un padrón claro de beneficiarios, por lo que las autoridades buscan que no se repitan dichas complicaciones.

Sandoval Ballesteros reconoció que necesitan de la coadyuvancia de actores políticos e instancias de Gobierno por lo que la delegación que representa tiene claro que trabajará en unidad con los Poderes del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.