Matan a una joven de 17 años en el municipio de Cocula

Redacción/Chilpancingo

Una joven de 17 años fue asesinada de al menos un disparo en el pecho la noche del sábado en la comunidad de Apipilulco, perteneciente al municipio de Cocula. La información preliminar señala que la última vez que se le vio con vida ingería bebidas alcohólicas.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía Regional zona Norte, la mujer fue identificada como Carla Lizzet T. M. de 17 años. Su cuerpo fue localizado en la calle 16 de septiembre de la colonia centro, en Apipilulco. Tenía al menos un disparo en el pecho. Vestía una blusa rosa, pantalón de mezclilla azul, y sandalias color rosa.

En el lugar de los hechos las autoridades localizaron un casquillo percutido calibre 22, el cual fue disparado contra la víctima.

El reporte ministerial indica que no hubo testigos del asesinato. La información recabada de manera preliminar indica que Carla pidió permiso en su casa para ir a un establecimiento de renta de computadoras con internet alrededor de las 7 de la noche, al cual acudió acompañada de una amiga, identificada como Rosa B. Antes del asesinato, la víctima estaba tomando bebidas embriagantes.

El cuerpo de Carla fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala, en donde fue entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.