Un muerto y un herido en otra madrugada violenta en Chilpancingo

Redacción/Chilpancingo

Un hombre asesinado y otro herido a balazos fue el saldo de otra jornada violenta registrada en Chilpancingo, en donde la madrugada del domingo inició una nueva ola de asesinatos.

Ambos ataques ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana. El asesinato ocurrió afuera del bar The Dogs, ubicado sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado, frente al Tecnológico de Chilpancingo. El hombre fue atacado a balazos al salir del establecimiento, perdiendo la vida de manera instantánea.

Tras el asesinato acudieron al lugar elementos de la Gendarmería Nacional y de corporaciones policíacas para asegurar la zona. Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.

El otro hecho de violencia ocurrió en la calle Belisario Domínguez del barrio de San Mateo. La víctima viajaba en un automóvil compacto cuando fue atacado a balazos, lo que le hizo perder el control y estrellarse contra un poste.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Tras un periodo de baja incidencia de asesinatos en Chilpancingo, la madrugada del pasado domingo inició una ola de asesinatos que fue calificada por el Gobierno como atípica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.