Bloquea Antorcha Campesina el centro de Chilpancingo

Ángel Galeana/Chilpancingo

Integrantes de Antorcha Campesina región centro protestaron a las afueras del ayuntamiento de Chilpancingo, sobre la avenida Ignacio Ramírez,  para exigir al alcalde Antonio Gaspar Beltrán que cumpla con una minuta de acuerdos en la que se comprometió a realizar obras para colonias y comunidades del municipio. Por la protesta fue bloqueada la avenida Ignacio Ramírez, provocando tráfico pesado en las calles céntricas del municipio.

El representante de la región de Antorcha Campesina, Conrado Hernández Domínguez, denunció que en mayo del año pasado el alcalde Gaspar Beltrán se comprometió a hacer 5 electrificaciones, 2 pavimentaciones completas, 4 con suministro de material para que los pobladores pusieran la mano de obra, dos drenajes, la apertura de las calles de dos colonias, y la reubicación de 7 familias de la colonia Héroes de Guerrero, y entrega de escrituras de la colonia La Candelaria.

Dijo que de los compromisos firmados,  la autoridad municipal no ha cumplido ninguno, lo cual fue calificado como lamentable por parte del representante de los afectados.

“Por eso hoy estamos aquí, porque no se ha cumplido nada, ni las electrificaciones se hicieron, no solamente eso, sino que hubo dos electrificaciones que se hicieron en 2018, colocó los cables y los postes el presidente Marco Leyva, pero el actual presidente municipal no ha querido concluirlas”, denunció.

Los manifestantes se colocaron a las afueras del ayuntamiento para exigir una reunión con el presidente municipal y acordar soluciones a las demandas de los pobladores, pero no fueron recibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.