Entrega de apoyos federales no se cancelará por coronavirus, informa Pablo Sandoval

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, informó que no se cancelará la entrega de apoyos de los diferentes programas sociales por el COVID-19 (coronavirus).

A través de redes sociales, el delegado dio a conocer que participó en una videoconferencia con oficinas centrales de la Secretaría del Bienestar para dar seguimiento a sus diferentes programas.

Explicó la entrega de los apoyos a los beneficiarios continuará pero se tomarán medidas para evitar que se realice en lugares con muchas personas y acatando los lineamientos que ha establecido la Secretaría de Salud federal.

“Esta semana se nos informó que continuaremos con la operación de los programas sociales frente a la contingencia por Coronavirus. Trabajamos siguiendo las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Salud que nos ha recomendado continuar con los operativos evitando aglomeraciones. De manera responsable haremos lo que corresponde para cuidar a los grupos vulnerables y garantizar la entrega de apoyos en todo el estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.