Escasea gel antibacterial en farmacias de Chilpancingo

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El gel antibacterial, recomendado por la Secretaría de Salud para la prevención del COVID-19 (coronavirus), comienza a escasear en las farmacias y centros comerciales de Chilpancingo.

Réplica recorrió más de una decena de farmacias de la ciudad y confirmó que, en los establecimientos de Farmacias del Ahorro, Farmapronto y Similares el gel antibacterial está agotado, y se prevé que reciban el producto hasta el fin de semana.

Sucede lo contrario en las Farmacias Genéricos y Similares, que cuenta con tres sucursales en el centro de Chilpancingo, donde se oferta el producto en dos presentaciones: 70 pesos el medio litro y 140 el litro.

Respecto a los centros comerciales como Sams, Walmart y Bodega Aurrera, tampoco hay gel antibacterial o toallas antibacteriales.

Tras la confirmación de dos casos de coronavirus en Guerrero, la Secretaría de Salud del gobierno del estado ha insistido en la necesidad de aplicar medidas preventivas en el hogar, espacios de trabajo y escuelas, como el lavado constante de manos y el uso de gen antibacterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.