Estudiantes del Tecnológico de Chilpancingo tuvieron contacto con portadora de COVID-19

Ángel Galeana/Chilpancingo

El Tecnológico de Chilpancingo confirmó que estudiantes de este campus tuvieron contacto con la persona que fue diagnosticada como portadora de Coronavirus en la ciudad.

Mediante un comunicado en su plataforma se informó que los jóvenes que tuvieron contacto fueron canalizados a los servicios de salud pública y se les recomendó aislamiento preventivo y bajo supervisión médica.

Para evitar mayores contagios comunicaron que las clases frente a grupo están suspendidas a partir de este miércoles 18 de marzo hasta el lunes 20 de abril, adelantando dos días a lo que estableció la Secretaría de Educación Pública.

«El personal docente y administrativo considerado como sector vulnerable (60 años o más, mujeres embarazadas, personas con padecimientos crónicos respiratorios, con inmunodepresión o depresión inmunológica) deberá participar en el proceso de aislamiento preventivo en sus hogares, realizando su trabajo a través de los canales de comunicación digitales con sus estudiantes y jefes inmediatos», se lee en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.