Aseguran siete costales con marihuana y tres camionetas robadas en Coahuayutla

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Policías del estado y elementos del ejército mexicano aseguraron 7 costales con probable droga y tres vehículos con reporte de robo en el municipio de Coahuayutla, en la Costa Grande del estado.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública el hecho ocurrió ayer en la comunidad de El Pantano, donde los policías y militares realizaban recorridos de seguridad.

La información establece que ahí localizaron tres vehículos ocultos entre la maleza que, luego de verificar su situación legal, resultaron con reporte de robo.

Se trata de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, modelo 2017, dentro de la que había siete costales con hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 65 kilos.

También aseguraron una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2018, color blanco; y otra camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 2015, color gris.

Los tres vehículos y los siete costales fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en la ciudad de Zihuatanejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.