En cuarentena, los asistentes a la convención bancaria en Acapulco

Redacción/Chilpancingo

Las personas que participaron en la 83 Convención Bancaria realizada en Acapulco el pasado 12 y 13 de marzo estarán cuarentena luego de que un funcionario resultara positivo a la prueba del Covid-19, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

A través de un comunicado publicado esta tarde, la ABM informó que la medida se tomó a partir de que de que el Banco de México informó el contagio de uno de sus trabajadores, quien estuvo presente en la convención que se realizó en Acapulco.

“A partir del comunicado del Banco de México sobre el que uno de sus funcionarios de alto nivel dio positivo a la prueba de COVID – 19, la ABM, y un número relevante de bancos, instruyeron al personal que participó en la Convención a trabajar a distancia por los próximos 15 días”, señala el comunicado.

La Asociación señaló que seguirá dedicando todos los esfuerzos al cuidado y continuidad del servicio bancario, a proteger la salud de sus colaboradores, clientes y usuarios.

A la convención acudieron cientos de personas de bancos, servidores públicos, representantes de medios de comunicación, y estuvieron en los alrededores todo el personal de apoyo para la realización del evento. El propio presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en la clausura, quien posteriormente realizó una gira por cuatro municipio de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.