Ayuntamiento de Chilpancingo pide abstención hasta en la venta de gorditas

Redacción/Chilpancingo

La dirección de Gobernación Municipal de Chilpancingo informó  que notificó a los dueños de establecimientos comerciales y de puestos de venta de comida en la calle para que se abstengan de realizar sus actividades con la finalidad de que no se propague el Coronavirus, de esta manera, quedan restringidas medidas como ir al cine, o vender gorditas en la calle.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que a partir del 17 de marzo hasta el 20 de abril los establecimientos como cines, centros comerciales, restaurantes, bares, discotecas, cantabares, pozolerias, marisquerías, salones de fiesta, etcétera tendrán que abstenerse de realizar actividades.

De igual forma, los comerciantes que vendan en la vía pública y utilicen tanques de gas como son las vendedoras de gorditas, memelas, tacos, tacos, picadas, y de todas aquellas que utilicen aceite.

“De acuerdo a las recomendaciones que nos hace llegar la Secretaria de Salud Municipal respecto a las medidas preventivas y de seguridad del coronavirus (COVID 19), en el sentido de no realizar eventos públicos concurridos o masivos (…) A partir de esta fecha al 20 de abril del presente año, para que se abstengan de llevar acabo dichas actividades comerciales”.

La publicación en su página de Facebook se ha realizado desde el pasado 17 de marzo, fecha en que iniciaron las notificaciones formales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.