Cierra Liverpool todas sus tiendas en el país por COVID-19

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Ante el reforzamiento de las medidas para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus) por parte del gobierno federal, Liverpool anunció el cierre de sus sucursales en todo el territorio nacional.

A través de un comunicado, la empresa indicó que esta medida aplicará a partir del 31 de marzo y hasta nuevo aviso, periodo en el que sólo se podrán realizar compras a través de sus plataformas digitales como la tienda en línea liverpool.com.mx y su aplicación para teléfonos celulares.

“En Liverpool siempre pensamos en el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Por ello, ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”.

La administración de la empresa explicó que los equipos de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de su personal y clientes.

“En Liverpool seguiremos atentos a la evolución de la situación, siempre priorizando su bienestar y el de s nuestros colaboradores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.