Registros para programas del Bienestar solo con Servidores de la Nación: Pablo Sandoval

Redacción/Chilpancingo

El delegado del Gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, desmintió información que corre en redes sociales en la que se dice a la población que se están entregando tarjetas de los programas de Bienestar, y se abren inscripciones en internet.

El delegado informó en sus redes sociales que la información es falsa, y aclaró que los únicos facultados para registrar a personas a los programas sociales son los Servidores de la Nación, quienes se recorren las casas de los ciudadanos en los municipios, y están debidamente identificados.

“La Delegación del Gobierno Federal en Guerrero desmiente que se estén llevando a cabo registros de beneficiarios para los programas de Bienestar a través de internet, redes sociales, cadenas de WhatsApp, y mucho menos se está cobrando dinero por los trámites. Es muy importante aclarar que dicha labor está a cargo única y exclusivamente de los servidores de la nación, quienes recorren el territorio visitando domicilios, debidamente uniformados e identificados”, se lee en el comunicado.

La Delegación del Gobierno Federal en Guerrero desmiente que se estén llevando a cabo registros de beneficiarios para…

Publicado por Pablo Amílcar Sandoval en Martes, 31 de marzo de 2020

Sandoval Ballesteros informó que es importante “cerrar el paso” a quienes buscan generar malestar entre  la ciudadanía y desestabilizar instituciones públicas aprovechando la contingencia sanitaria por el Covid-19.

“Para conocer la operatividad de nuestros programas sociales, visita la página https://www.gob.mx/bienestar y manténganse bien informados mediante las cuentas oficiales @secretariadebienestar y @gobiernomx”, se informa en el comunicado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *