Astudillo se somete a prueba por Covid-19

Ángel Galeana/Chilpancingo

El gobernador Héctor Astudillo Flores se sometió a una prueba de laboratorio por Covid-19, la cual resultó negativa, informó en el mandatario estatal esta mañana a través de sus redes sociales.

Señaló que la prueba se la realizó para tener la certeza de seguir trabajando, e hizo un llamado a toda la población a seguirse cuidando tomando las medidas de prevención.

Para tener la certeza de seguir trabajando como lo hemos hecho desde el inicio de la contingencia , me someí a la prueba …

Publicado por Héctor Astudillo Flores es & nbsp; Martes, 31 de marzo de 2020

Cabe recordar que el gobernador estuvo presente en la 83 edición de la Convención Nacional Bancaria que se realizó en Acapulco el pasado 12 y 13 de marzo. Días después, la Asociación de Bancos de México informó que los trabajadores que acudieron al evento se pusieron en cuarentena, luego de que un funcionario del Banco de México que estuvo presente en el lugar fue diagnosticado con Coronavirus.

Hasta el momento dos gobernadores del país han sido contagiados por el virus, el gobernador Tabasco, Adán Augusto López, y el de Hidalgo, Omar Fayad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.