Por coronavirus, el emblemático Hotel Montetaxco cierra temporalmente

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El emblemático Hotel Montetaxco, que se ubica en la ciudad de Taxco de Alarcón, anunció su cierre temporal como parte de las medidas para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus).

A través de sus redes sociales, la administración del complejo hotelero-uno de los más antiguos y lujosos de Taxco, concurrido por políticos y famosos- informó que, por instrucciones del gobierno municipal, cerrará sus puertas hasta el próximo 30 de abril.

Sin embargo aclaró que el periodo podría prolongarse si las autoridades lo ordenan por la contingencia sanitaria.

“Nosotros, al igual que a muchos, nos vemos preocupados por la situación mundial y queremos que te quedes en casa como lo haremos todo el personal del grupo Montetaxco. Si te quedas en casa, muy pronto podremos volver a vernos”.

La administración del hotel agradeció la comprensión de la población, y anunció que no todas sus reservaciones fueron canceladas, pues algunos clientes sólo cambiaron de fecha.

En tanto, la administración del Hotel Agua Escondida, también de Taxco, dio a conocer su cierre temporal a partir de este viernes y hasta nuevo aviso.

“Estamos seguros que con el apoyo de ustedes y la tradición hospitalaria que nos ha destacado por más de 50 años, tendremos l oportunidad de contar con su visita en un futuro no muy lejano y vivir nuevamente l oportunidad de recibirlos y disfrutar en familia de nuestro hermoso Taxco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.