Ayuntamiento de Arcelia cierra la ciudad; nadie sale ni entra

Ángel Galeana/Chilpancingo

El ayuntamiento de de Arcelia determinó cerrar la ciudad e impedir la entrada y la salida de toda persona como medida de prevención ante el Coronavirus.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el Ayuntamiento que preside Adolfo Torales Catalán informó que la medida obedece a los lineamientos federales atendiendo la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El cierre de la ciudad de Arcelia será a apartir de este 7 de abril hasta nuevo aviso.

«A partir de mañana martes 7 de abril del año en curso quedarán cerrados de manera temporal y hasta nuevo aviso todos los accesos a nuestra ciudad, de tal manera que ninguna persona podrá entrar ni salir de la misma», indica el escrito.

No obstante, el Gobierno de Arcelia decidió no cerrar ningún establecimiento comercial, como ha ocurrido en otros municipios, solo recomendó a las familias que las compras de víveres las realice solo un integrante.

Algunos pobladores se quejaron de la medida porque no saben qué pasará con quienes viven en sus comunidades y se tienen que surtir de víveres en la cabecera municipal, o, cómo se trasladarán quienes trabajan fuera de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.