Cierran accesos cuatro comunidades de Eduardo Neri por Covid-19

Redacción.

Los comisarios de las comunidades de Xochipala, Miraval, La Laguna y Tres Cruces, pertenecientes al municipio de Eduardo Neri, anunciaron el cierre de sus localidades por la contingencia provocada por el Coronavirus. Solo podrán circular médicos y comerciantes con un permiso avalado por las autoridades locales.

La medida fue informada en redes sociales, en donde se lee que, en coordinación con el Ayuntamiento, los comisarios determinaron cerrar el acceso a dichas localidades desde Xochipala, lo cual durará hasta que terminé la contingencia.

Se informó que no podrán viajar las personas particulares de ninguna comunidad, solo permitirá la salida en casos de emergencia, a médicos y comerciantes.

También establecieron un horario de 12 horas para “bajar” a abastecerse de alimentos, que será de las 6 a las 18 horas.

Estas cuatro localidades se suman a otras que han decido cerrar, al igual que Ayuntamientos; entre ellos, los municipios de Ajuchitlán, Arcelia y Pungarabato, en la región Tierra Caliente; las comunidades de Santa Bárbara y San Cristóbal, en la sierra de Chilpancingo; y la Zaragoza, en la zona serrana del municipio de Tecpan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.