Muere otra persona por coronavirus en Guerrero; suman cinco decesos

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El titular de la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno del estado, Carlos de la Peña Pintos, informó que otra persona murió en Guerrero por COVID-19 (coronavirus), por lo que suman ya cinco decesos en la entidad por la pandemia.

Esta tarde durante su mensaje a medios de comunicación, explicó que en las últimas horas se registraron dos nuevos casos confirmados de coronavirus, sumando 49, de los que uno se convirtió en deceso, además existen 149 sospechosos.

El funcionario estatal recordó que a nivel nacional son 3 mil 181 casos confirmados, 9 mil 188 sospechosos y 174 muertes por el virus.

 Mencionó que con los nuevos casos registrados, Guerrero se encuentra en el lugar 17 a nivel nacional en cuanto a número de contagios.

De la Peña Pintos refirió que la mayoría de las personas infectadas en la entidad son adultos jóvenes que presentan problemas de obesidad, diabetes o hipertensión.

“Esos son los casos que  pueden complicarse y que pueden tener una respuesta mala, es decir, se defienden mal estos pacientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.