Tenía 21 años trabajando en el IMSS la mujer asesinada en Acapulco

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó el asesinato de la trabajadora administrativa de su clínica en Llano Largo, Acapulco, e informó que estará al tanto de las investigaciones para que se esclarezca el crimen.

A través de un comunicado, el IMSS informó que la víctima, Liliana Karina “N”, laboraba en la Unidad de Medicina Familiar No. 29 con Unidad de Medicina Ambulatoria (UMAA), y tenía 21 años brindando sus servicios al Instituto.

“Por este medio, las autoridades del Instituto expresan su total apoyo y solidaridad con familiares, amigos y el equipo de trabajo, de quien por 21 años prestara su servicio a la derechohabiencia guerrerense”, se lee en la misiva.

Indicó también que, a través de la Oficina de Representación en Guerrero, el IMSS mantendrá comunicación y acompañamiento con familiares, además de que permanecerá atento de las investigaciones correspondientes, a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con reportes oficiales, Karina “N” fue asesinada este lunes aproximadamente a las 8 de la mañana cuando conducía un vehículo Ford Fiesta, sobre la calle Emiliano Zapata, justo bajo del puente entre Mozimba y Ejido.

De manera extraoficial se supo que delincuentes que circulaban en una moto le dispararon en varias ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.