Restaurante de Acapulco regala comida a prestadores de servicios turísticos

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

El restaurante-bar Buzos, de Acapulco, regaló este martes comida a personas que viven del turísmo y que se han visto afectadas por la crisis económica que ha provocado la contingencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus).

En sus redes sociales la administración del restaurante anunció la actividad de apoyo y convocó a las personas que lo necesitaran a asistir hoy al establecimiento, que se ubica sobre la Costera Miguel Alemán, de 12 a 1 de la tarde.

“Como muchos sabemos, en Acapulco y en otros municipios de nuestro hermoso estado de Guerrero muchas familias dependen del turismo, del comercio o cuentan con algún negocio familiar para poder llevar el sustento a su hogar. Pero en estos momentos de contingencia esa labor se ha visto muy afectada. Por ese motivo, en Buzos queremos aportar un poco de nosotros para apoyar a personas que necesiten llevar alimento para su familia”.

El único requisito que solicitó el restaurante es que las personas que acudieran llevaran sus recipientes para recibir la comida.

En el transcurso de la tarde se observó a varias personas formadas afuera del establecimiento esperando su turno para recibir los alimentos; mientras que al personal se le observó con cubrebocas y guantes, atendiendo las recomendaciones de prevención del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.