Sobrevuelan y resguardan comunidad de Chichihualco tras denuncias de enfrentamientos

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Tras el reporte de presuntos enfrentamientos a balazos en la comunidad de El Naranjo, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), elementos del Ejército, de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado se trasladaron a ese lugar para resguardar a la población.

En el transcurso de la mañana de hoy se informó en redes sociales de varias balaceras en diferentes comunidades de la Sierra, pero hasta este momento las autoridades no han confirmado el hecho.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado dio a conocer en un breve comunicado que se recibió una denuncia al 911 de supuestos disparos de arma de fuego en localidad El Naranjo.

Ante esa situación, la dependencia indicó que agentes de la Policía Estatal, a través de la Unidad Aeromóvil, realizaron sobrevuelos de reconocimiento para evaluar la situación.

También informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y la Policía del Estado se trasladaron al lugar para resguardar a la población en todo el corredor de Filo de Caballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.