“Ya no haga caso a Hugo López-Gatell” pide Javier Alatorre en noticiero de TV Azteca

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

El conductor de noticias de Tv Azteca, Javier Alatorre, recomendó a través de su noticiario nocturno; el programa más visto de la televisora del Ajusco, que “no se haga caso a Hugo López-Gatell” porque, aseguran, sus cifras son “falsas”.

Lo anterior ocurrió en el noticiero “Hechos”, en el que el presentador, sorprendentemente, aseguró que las conferencias nocturnas y las cifras del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud respecto al COVID-19 son falsos e irrelevantes.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell“.

El presentador de noticias también dijo que “los gobernadores desmintieron las cifras del subsecretario de salud e incluso el propio López-Gatell se fue de bruces en una entrevista con el The Wall Street Journal y aceptó sus falsedades”.

Posteriormente el mensaje de Alatorre en cadena nacional fue retomado por la cuenta oficial de Tv Azteca para promover lo dicho por su presentador.

Con información de Radio Fórmula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.