Por COVID-19, UAGro reprograma su proceso de admisión para ciclo escolar 2020-2021

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) informó sobre la reprogramación del proceso de admisión escolar en sus preparatorias y licenciaturas, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, debido a la emergencia sanitaria y a las medidas de confinamiento para mitigar la propagación del COVID-19 (coronavirus).

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios dio a conocer que la revisión de documentos y entrega de fichas para el proceso de admisión será del 15 de junio al 3 de julio de acuerdo con la calendarización que se publicará el 1 de junio en las páginas y redes sociales oficiales de la UAGro.

La aplicación del examen CENEVAL se realizará el 11 de julio, los resultados serán entregados el 6 de agosto y la lista de los aspirantes aceptados se publicará un día después.

Respecto a las inscripciones, éstas se harán del 10 al 14 de agosto en las licenciaturas y del 17 al 21 de agosto en las preparatorias; las inscripciones por corrimiento el 25 y 26 de agosto; mientras que las reinscripciones para ambos niveles se harán del 2 de junio al 3 de julio.

En tanto, los trámites de documentos oficiales, como certificados para generaciones egresadas de 2002 al 2019; títulos y grados académicos y la emisión de constancias de trámite de certificado y títulos o grados académicos, se harán partir del 27 de abril.

La Universidad advirtió que todas esas fechas podrían modificarse si las autoridades competentes determinan prolongar el periodo de confinamiento por el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.