Instalan centro de acopio para llevar víveres a familias pobres de Chilpancingo

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Organizaciones sociales habilitaron un centro de acopio en Chilpancingo para recolectar víveres y distribuirlos a familias que viven en zonas de alta marginación en la ciudad.

Este martes en conferencia de prensa, integrantes de la Dirección Colectiva de Organizaciones Sociales, Civiles y Sindicatos del Estado de Guerrero, anunciaron que la colecta se realizará en el transcurso de los siguientes ocho días.

Explicaron que la finalidad es apoyar a las personas que más han resentido el impacto económico de la pandemia provocada por el COVID-19 (coronavirus).

Al respecto, Nicolás Chávez Adame, integrante de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG), comentó que realizaron un censo de familias en situación de pobreza que serán las beneficiarias de los víveres.

El centro de acopio se habilitó en las instalaciones del Sindicato de Electricistas que se localiza sobre la calle Heroínas del Sur, número 48, en el Barrio de San Antonio.

Los organizadores hicieron un llamado a la población para que se sumen donando comida enlatada y productos no perecederos; y también convocaron a motociclistas a que colaboren repartiendo los víveres con los beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.