Muere por Covid-19 hombre en situación de calle del malecón de Acapulco

Redacción

El Gobierno de Acapulco informó que el hombre en situación de calle que se encontraba en el malecón del municipio murió a causa del coronavirus cuando era trasladado en una ambulancia al hospital Donato G. Alarcón.

Ayer por la tarde se informó que un hombre en situación de calle fue trasladado por paramédicos al hospital con tratamiento de coronavirus, por lo que fue encapsulado en una camilla especial para evitar que el virus se dispersara.

Esta noche, a través de un comunicado de prensa, el Gobierno de Acapulco confirmó que el hombre estaba infectado de coronavirus y que falleció en la ambulancia en la que era traslado al hospital general Donato. G Alarcón, que se ubica en el área de Ciudad Renacimiento.

“Cabe destacar que cuando la ambulancia llegó al Hospital General de Renacimiento, el paciente dejó de existir, por tanto, no fue posible ingresarlo al nosocomio, dando fe el Ministerio Público de que además ordenó al Servicio Médico Forense (Semefo) el traslado y depósito del cuerpo, para los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE)” se lee en el comunicado.

El ayuntamiento informó que el área del malecón en donde se encontraba la víctima fue sanitizada y desinfectada durante la noche de ayer con la participación de brigadas de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.