«Padecimiento cardíaco» sufrió el secretario de Turismo Ernesto Rodríguez

Ángel Galeana/Chilpancingo

El secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, sufrió un «padecimiento cardíaco» del cual se reestablece de manera favorable, de acuerdo con escueto comunicado del Gobierno de Guerrero publicado la tarde de este lunes.

Sin dar mayor información oficial, la dirección de comunicación social publicó: “El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, después de sufrir un padecimiento cardíaco se encuentra bien de salud y evolucionando favorablemente. En unos días más se reincorporará a sus actividades”.

Alrededor del medio trascendió la información sobre el infarto de Rodríguez Escalona, quien habría sido trasladado a la Ciudad de México vía aérea para su atención médica, sin embargo, de manera oficial se desconoce si el traslado fue real y si se utilizó una aeronave del Gobierno de Guerrero, o el funcionario se trasladó con sus propios recursos.

El Gobierno estatal tampoco informó quién se hará cargo de la Secretaría de Turismo en tanto el titular está fuera de sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.