Marina, GN y Policías terminan nuevamente con fiestas y reuniones en Acapulco

Redacción

Elementos de la Marina, Guardia Nacional, Policías del estado y municipio terminaron nuevamente con el festejo de una boda, reuniones sociales, celebraciones religiosas y hasta actividades deportiva en Acapulco, toda vez que ciudadanos continúan sin respetar las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus.

A través de un boletín de prensa, el Gobierno municipal informó que elementos de la Guardia Nacional, Marina, Policía estatal, municipal y dependencias administrativas retiraron a 394 personas que realizaban actividades no esenciales, como festejar una boda, tomar bebidas embriagantes, y realizar celebraciones religiosas, durante la noche de este sábado y la madrugada de hoy.

Se informó que en la comunidad de Lomas de Chapultepec se dispersaron a 39 personas que “socializaban” en la vía pública y a cerca de 200 que se encontraban en la celebración de una boda en el poblado de Laguna del Quemado.

En la avenida Escénica dispersaron a 14 personas que ingerían bebidas embriagantes en el Mirador Pichilingue. En un domicilio ubicado cerca de la calle Gran Vía, de la Unidad Habitacional Coloso, las autoridades “invitaron” a 4 sujetos a que no socializaran para evitar posibles contagios de COVID-19; de igual forma, a 8 feligreses que se encontraban en la parroquia San Pablo ubicada en la zona.

En el fraccionamiento Milenio autoridades exhortaron a 10 deportistas a retirarse a sus respectivos domicilios, así como a 18 personas que ingerían bebidas alcohólicas en el interior de la marisquería con razón social “El Tragón”, en el poblado de Llano Largo.

En el poblado de La Estación terminaron dos convivios en los que tomaban bebidas embriagantes, además de generar escándalo y alterar la tranquilidad de vecinos, según se lee en el reporte municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.