Alcalde de Chilpancingo da negativo en prueba de COVID-19

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, dio a conocer que el resultado de la prueba que se aplicó para COVID-19 fue negativo.

En sus redes sociales el edil perredista explicó que el examen fue de control y seguimiento “porque mi responsabilidad como servidor público me obliga a tener certeza en cuanto a mi SALUD, por el contacto frecuente que tengo con la ciudadanía.

Gaspar Beltrán agradeció al Laboratorio de Diagnóstico de Investigación en Salud de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) por el profesionalismo y la higiene con la que proporcionan el servicio.

El jueves se informó en esta plataforma que el presidente municipal se practicó la prueba, por lo que decidió aislarse en lo que esperaba los resultados.

“El munícipe explicó que su aislamiento es temporal y sólo tendrá contacto cuando sea estrictamente necesario por lo que continuará al pendiente del trabajo de las distintas áreas operativas que se encuentran dando la cara por el municipio ante la pandemia a quienes les expresó su agradecimiento y total respaldo”, informó en esa ocasión el ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.